cumplimos un año

Nuestro primer cumpleaños emprendiendo

Una fecha tan especial, no puede ser pasada por alto. Ya ha pasado un año desde que decidimos crear nuestro proyecto empresarial: Trespasos Consultores.

Y…qué mejor ocasión para compartir con vosotros/as, que siempre estáis ahí,  nuestro primer cumpleaños cargado de emociones, sentimientos y experiencias.

En el inicio, cuando alguien nos preguntaban y respondíamos que éramos emprendedoras, inmediatamente, nos identificaban como aquellas personas que se encuentran en la fase previa para ser empresario/a, que aún le quedan mucho camino por recorrer para salir de la “antesala” y poder crear una empresa, una marca.

Pronto  nos dimos cuenta, que emprender no es un estado sino que es un verdadero acto de voluntad y dedicación.  Porque ser emprendedor/a va mucho más allá de un mero trámite temporal, es una actitud, una visión de vida, una habilidad estratégica y una constante cuyo valor no varía en el tiempo.

Durante este primer año, hemos buscado en cada proyecto, en cada persona y en cada colaboración, un nuevo reto. Poniendo pasión en cada cosa que hacemos y dando lo mejor de cada una de nosotras. Si además,  cuentas con un gran equipo, confías en tu idea de negocio, trabajas en red y pones “sal” y vocación en lo que haces, pocos son los ingredientes que pueden faltarte para que tu empresa crezca cada día con una  actitud enérgica y una ilusión reestrenada.

Bajo el paraguas de nuestra pequeña experiencia, animamos a las personas que tengan una idea de negocio  para que luchen por ella, porque aunque el camino no es fácil sí es tremendamente satisfactorio y gratificante.  Y  para aquellas que ya  lideran una empresa, les animamos a que continúen aportando valor al mercado, con la misma ilusión o más que el primer día y que cuando puedan hagan un “stop” en el camino.  Una parada en la que preguntarse dónde está aquella persona que tuvo aquella idea y decidió un día crear con valentía,  para que nunca dejen de ser emprendedores porque emprender no es una fase ínfima ni una aventura pasajera, sino que es un estado perpetuo y una forma de vida que tú  instalas en tu negocio para el resto de los tiempos.  

Con esta reflexión,  agradecemos a todas las entidades, organismos públicos, empresas privadas, profesionales, familiares y amigos/as,  el apoyo recibido en nuestro primer año porque sin vosotros/as todo hubiese sido más complicado.

¡Muchísimas gracias!

Trespasos Consultores.

No hay etiquetas

Añade un comentario

No publicaremos tu email. Los campos marcados con * son obligatorios.

dieciseis + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.